Anexos Ferias Regionales

En este espacio encontrará documentos y formularios que le serán de utilidad en la Feria de Emprendimiento e Innovación

Con la participación de los colegios técnico profesional (CTP), institutos profesionales de educación comunitaria (IPEC) y centros integrados de educación de adultos (CINDEA) del país, se organizará la feria con los 128 proyectos seleccionados de la etapa institucional

 También participarán las 40 cooperativas seleccionadas.

 La feria se realizará del 11 al 14 de octubre y participará un proyecto por cada centro educativo.

 Si el proyecto seleccionado por el centro educativo no pudiera participar en la Feria de Emprendimiento e Innovación, enviará al proyecto sucesor según la calificación de la etapa institucional. Esta sustitución se debe hacer previo a las fechas de inscripción mencionadas.

 De los 128 proyectos participantes, el Departamento de Gestión de Empresas y Educación Cooperativa, convocará a la Feria Nacional de ExpoJovEm 2023 a los 60 mejor calificados, según las evaluaciones obtenidas en la Feria de Emprendimiento e Innovación 2022.

 De los 40 proyectos cooperativos participantes, el Departamento de Gestión de Empresas y Educación Cooperativa, convocará a la Feria Nacional de ExpoJovEm 2023 a los 25 mejor calificados, según las evaluaciones obtenidas en la Feria de Emprendimiento e Innovación 2022.